el Evangelio Cuádruple

Desde sus primeros días, la Alianza ha tenido los cuatro aspectos de conocer a Jesús como su base. Ahora usted también puede ayudar a su grupo pequeño o congregación a entender las ideas principales de Simpson sobre Jesús como Salvador, Santificador, Sanador y Rey que viene.

  • Sesión 1: Todo tiene que ver con Jesús (Colosenses 2:9–10)

    Este estudio de cinco partes es ideal para las clases de nuevos miembros, currículo de escuela dominical y estudio de grupos pequeños. Los más profundos principios de vida del "Evangelio Cuádruple" nos permiten vivir victoriosamente sobre el pecado, perseverar a través de las pruebas en la vida, y ser todo lo que Dios nos creó para ser.

    Vea ahora—INTRO Todo tiene que ver con Jesús 1:48

    Vea ahora—Todo tiene que ver con Jesús 13:14

  • Sesión 2: Jesús, Nuestro Salvador (Hechos 4:12)

    “. . . y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados” (Mateo 1:21). Desde el principio, Dios quiso que estuviera claro que lo más importante de Su hijo nacido en la tierra era que él sería el Salvador y que “en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.” (Hechos 4:12).

    Vea ahora—INTRO Jesús, Nuestro Salvador 1:24

    Vea ahora—Jesús, Nuestro Salvador 12:29

    Vea ahora—Voz Solitaria 4:11

  • Sesión 3: Jesús, Nuestro Santificador (I Corintios 1:30)

    Cristo vive en nosotros desde el momento de salvación, porque estamos habitados por el Espíritu Santo. Pero Cristo comienza a vivir a través de nosotros desde el momento de la santificación, porque ahora estamos llenos del Espíritu Santo. "Pero gracias a él ustedes están unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría — es decir, nuestra justificación, santificación y redención. . .” (I Corintios 1:30)

    Vea ahora—INTRO Nuestro Santificador 2:02

    Vea ahora—Nuestro Santificador 15:13

    Vea ahora—Encuentro con Dios 4:32

  • Sesión 4: Jesús, Nuestro Sanador (Santiago 5:14–15)

    14 ¿Está alguno enfermo de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. 15 La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y si ha pecado, su pecado se le perdonará.” (Santiago 5:14–15). Esta promesa sigue siendo válida hoy día. El poder para sanar proviene solamente de Cristo. Procuramos su sanidad e integridad corporal primordialmente para glorificarle a él.

    Vea ahora—INTRO Nuestro Sanador 1:16

    Vea ahora—Nuestro Sanador 12:51

    Vea ahora—Levántate y Anda 5:28

  • Sesión 5: Jesús, Nuestro Rey que Viene (Apocalipsis 1:7)

    El retorno de Jesucristo a la tierra encarna el cumplimiento de sus promesas y las profecías predichas acerca de él. Esta segunda venida, la culminación de la "esperanza bienaventurada" de todos los creyentes, será pública y visible. “¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso los que lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.” (Apocalipsis 1:7)

    Ver ahora—INTRO Nuestro Rey que Viene 1:16

    Ver ahora—Nuestro Rey que Viene 13:13

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »