Luis Felipa-Zayerz and Olga Grullon-Rodriguez

photo

Desde nuestro Escritorio en Paraguay
Luis y Olga Felipa
Acontecimientos por su Gracia.
Saludos y bendiciones para todos desde esta linda tierra Paraguaya. Les contaremos que desde que llegamos de nuestra gira misionera, el mes mayo y junio han sido de mucho trabajo, pero ver también la Gracias y Fortaleza de Dios cubriéndonos cada día. También contemplar la intervención y la respuesta de Dios en oraciones que hemos estado pidiendo. Una de ellas fue por reabrir la Iglesia AC&M en el centro de Asunción. Aviamos solicitado a la Alianza Peruana que nos enviara una pareja pastoral para estos fines, mientras se preparan obreros nacionales. Por fin se dio y el Rev. Segundo llanos, Patricia su esposa y su hijo Sebastián se estarán mudando al Paraguay en Septiembre 2019. La iglesia peruana estará aportando un 80% de su salario y la Alianza Paraguaya el 20%. ¡Gloria a Dios!. Otro evento que esta bendiciendo nuestra vida es la Escuela de Oración que iniciamos con la primera parte el año pasado, y del 30 de mayo al 1 de junio 2019 tuvimos la segunda parte de "Enséñanos a Orar" con el Rev. Luis Calderón. Fue un tiempo muy especial y asistieron hermanos de todas nuestras iglesias con sus pastores. El 8 de junio inicie dando mis clases en el Instituto Ministerial Aliancista Paraguayo "IMAP" el curso de Hermenéutica, Olga sigue en la administración. Viajamos a Ciudad del Este del 8 al 10 de junio para hablar sobre los seminarios que se estarán dando a la iglesia de "IMAP" y predique el domingo 9, visitamos también la "Tribu Mbya" con la que hemos iniciado un proceso de ayuda y evangelización. Retorne a Ciudad del Este del 24 al 26 para una reunión de planificación sobre Casa Samuel que es el lugar donde vienen por nueve meses estudiantes de Sur y Centro América para prepararse. Son hermanos llamados al ministerio a Países de acceso creativo. Estuvimos reunidos representantes de Canadá, Chile, Bolivia, Estados Unidos y Paraguay. El viernes 28 de junio tuvimos nuestra primera vigilia como Alianza Cristiana y Misionera Paraguaya de 10:00 pm a 5:00 am. Dios hablo a nuestro corazón y nos permitió un tiempo de unidad en el Espíritu. Fue tiempo de arrepentimiento, de perdón y de consagración, pero también Dios manifestó su sanidad en una hermana que llego sin poder oír y salió oyendo, fue un milagro comprobado.
Olga y yo seguimos ayudando a las iglesias y teniendo mentoría con familias pastorales y lideres de nuestras iglesias.
Damos gracias a nuestro Dios por la manera como nos sigue enseñando y ahora más que nunca estamos aprendiendo a disfrutar solo de su presencia. Gracias por sus oraciones que nos sostienen en el campo.

Apoyo en Oración:
La llegada del Pastor Segundo Llanos y su familia en el mes de septiembre 2019para reabrir la Iglesia de Asunción.
Viaje a Perú con los Pastores Paraguayos para participar del primer Congreso "Desarrollo de Iglesias Saludables" en la Alianza Peruana. 23 al 30 de agosto 2019.
Seguir orando por envió de mas misioneros al Paraguay.
Seguir orando por el Instituto Ministerial Aliancista Paraguayo "IMAP". Alumnos y Maestros.
Orar porque Dios nos provea fondos que necesitamos para ayudar a la Iglesia AC&M de Ñemby en el fortalecimiento de su templo y arreglos urgentes que hay que hacerle.

Aportaciones:
Pueden hacerlo a tres fondos que todo misionero tiene:
- Outfit. Que es para compra todo lo que tiene que ver con la casa y arreglos si algo se daña.
- Works Special. Es para trabajo del ministerio y equipos.
- Auto. Para la compra o del auto, en nuestro caso para el reembolso a la misión.
Para cualquier información al respecto, pueden comunicarse con la directora de Misiones Hna. Brenda a la oficina del Distrito y ellas les puede explicar mejor.
“No hay límites en lo que Dios pueda hacer, cuando nadie recibe el crédito solo Dios”

Updated: August 05, 2019

Give

The ministry of Luis and Olga depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Find out about these individual funds.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »