Jose and Sonia Martinez

Prayer Letter/Ministry Update

photo

Septiembre 2019.

¡Ya va un año!

Hace ya un año que regresamos a tierras catalanas (y españolas) para continuar nuestro servicio al Señor, ahora como profesores de INFORMA (Instituto de Formación Ministerial Alianza). Nos hemos unido así a un grupo de misioneros sirviendo en diferentes partes del país y en diferentes capacidades (plantando iglesias, ministerios entre grupos no alcanzados, etc.).

En estos doce meses hemos impartido clases a un buen número de estudiantes, algunos de los cuales se preparan para el ministerio. Las clases se han ofrecido en Barcelona y en Madrid en módulos concentrados en una semana.

Como resultado del último curso que José dictó sobre plantación de iglesias, algunos estudiantes fueron motivados a comenzar nuevas iglesias. ¡Gloria a Dios!

En las próximas semanas Sonia estará dando clases en Barcelona (2-6 sept.) y en Madrid (30 sept. - 4 octubre). Ambos participaremos en Madrid de la primera Conferencia Misionera de la Alianza en España (13-16 sept.). Además Sonia es parte del grupo organizador y exponente del “Congreso min19” (min19.0rg) los días 1 y 2 de noviembre en Madrid. Este congreso va dirigido al ministerio de niños. (Esta es una actividad inter-denominacional organizada por “semilla de trigo” para la que Sonia ha sido”prestada” por la ACM.

En lo personal. Sonia ha mejorado pero aun está en evaluación. Yo, mejor de la muñeca, aunque aun con dolor.

Prayer Requests/Answers to Prayer

1. Sabiduría, pasión y unción en la enseñanza.

2. Fuerzas para los estudiantes.

3. Un avivamiento para España.

4. Sanidad para Sonia.

Spain

flag

Updated: August 31, 2019

Status
Field Assignment
Country of Service
Spain

send email

visit website

Give

The ministry of Jose and Sonia depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Find out about these individual funds.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »