Diego Arias-Villalba and Ida Matos-Freytes

photo

**********Favor de no poner en internet o reenviar sin permiso**********

CARTA DE ORACION
SALUDOS DESDE BERLIN

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

El viaje fue agotador pero ya estamos de regreso en Berlín. Gracias damos a Dios por el cuidado que ha tenido para con nosotros y en especial durante el viaje. No hubo mayores problemas en los diferentes aeropuertos y llegamos a casa bien.
Ahora estamos en el proceso de transición, vendiendo nuestros artículos y preparándonos para la mudanza a finales de junio.

El domingo estuvimos en la iglesia y fue lindo ver a los hermanos de nuevo. Aunque la asistencia estuvo un poco baja, sabemos que Dios se manifestó en el culto, los hermanos respondieron al llamado de oración por los enfermos, poniendo su confianza en Aquel que solo puede sanar.

Damos gracias a Dios por poder ver y saludar a amigos y vecinos y tener un lindo tiempo con ellos.

Damos gracias a Dios por el tiempo de vacaciones que tuvimos y poder compartir con todos nuestros hijos y nietas; con nuestras hermanas y hermanos. En fin, fue un momento especial con la familia, no tiene precio.

MOTIVOS DE ORACION

OREN por nuestra transición durante la venta de nuestros artículos y mudanza al departamento de los Chinchillas

OREN por los hermanos de la iglesia en Berlín durante este proceso de transicion para que ellos puedan permanecer fiel a Dios.

OREN por los grupos de discipulado, de tal manera que sean reanimados a seguir estudiando la Biblia

OREN por nuestros hijos y familia, en Puerto Rico, Estados Unidos y Ecuador.

Gracias por apoyarnos en el trabajo que Dios nos ha encomendado.

Bendiciones,
Ida & Diego

Si desea ayudarnos en nuestro ministerio, puede hacerlo a través de la página de la Alianza; http://cmalliance.org/give/. En Tipo de regalo (Gift Type), elija "dar a la Alianza" o "a un trabajador que usted ame". Para este último escriba "[Arias-Villalba Diego and Ida Matos-Freytes]" y el tipo de regalo: "apoyo/trabajo/trabajo/proyecto". Haga clic en la casilla de verificación junto a la cuenta, y luego en el botón azul "Seleccionar". Esto te permite introducir la cantidad que quieres dar. Luego desplácese hacia abajo para continuar con su información. También puede escoger el "proyecto que usted ame". Nuestro proyecto:es "PROJECT CHERRY TREE" (Iglesia Vida Abundante, de la Alianza Cristiana y Misionera en Berlin), y seguir los pasos de arriba. GRACIAS por su apoyo.

Updated: June 03, 2021

Address
Lydia-Rabinowitsch Str 3
Berlin, 10557
GERMANY

send email

Give

The ministry of Diego and Ida depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Find out about these individual funds.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »