Diego Arias-Villalba and Ida Matos-Freytes

photo

**********Favor de no poner en internet o reenviar sin permiso**********

CARTA DE ORACION
SALUDOS DESDE BERLIN

Damos gracias a Dios por contestar nuestras oraciones. Ya tenemos los documentos finales de la visa. Amén.
También damos gracias a Dios por la salud de Diego. Su ojo ha mejorado grandemente, aunque debe limitar un poco la lectura. En noviembre tiene su próxima cita de seguimento.

Hemos comenzado dos nuevos grupos de estudios biblicos, discipulado, con una asistencia de tres hermanas en cada grupo, y quienes han mostrado interés y entusiasmo en estudiar la Palabra de Dios. Nos reunimos cada semana, el un grupo los martes a las 5:00 pm en la iglesia, estudiando el libro La Vida Abundante; y el otro grupo, los jueves a las 3:00 pm en nuestro hogar, estudiando La Vida de Jesucristo, libro #1 (SEAN o como decimos en PR - ALI). Diego sigue dando las clases por ZOOM a tres jóvenes en diferentes horarios en la semana.

Continuamos con el Tiempo de Oración en el hogar. Durante este tiempo de COVID-19, estaremos reuniéndonos en nuestro hogar. En este mes de septiembre tuvimos un grupo de damas quienes estaban muy motivadas para reunirse en oración.

Seguimos reuniéndons los domingos de manera presencial en la Iglesia, pero la asistencia ha mermado un poco. Entendemos que muchos hermanos aun tienen un poco de preocupación de asistir debido al COVID-19, aun cuando siguen con sus actividades personales rutinarias (trabajo, escuela, etc.). Además el local no proporciona mucho espacio para mantener la distancia correcta. Así que seguimos buscando otras facilidades que nos proporcione un buen espacio de reunión y que sea accesible y céntrico para todos.

Damos gracias a todos ustedes por el apoyo en oración y económico que nos brindan para que nuestro ministerio siga adelante. Gracias por ofrendar al Fondo de la Gran Comisión (GCF).

MOTIVOS DE ORACION

OREN por las clases Discipulado en los diferentes horarios y grupos

OREN por las reuniones de oración en el hogar una vez al mes, para que se mantenga el entusiasmo y deseo de orar los unos por los otros..

OREN por las reuniones los domingos en la Iglesia para que los hermanos se sientan motivados a asistir, aun en medio del COVID-19

OREN para que podamos encontrar un local que sea cómodo, accesible y céntrico y sobre todo de buen precio.

OREN por nuestros hijos y familia, en Puerto Rico, Estados Unidos y Ecuador.

Gracias por apoyarnos en el trabajo que Dios nos ha encomendado.

Bendiciones,
Ida & Diego

Si desea ayudarnos en nuestro ministerio, puede hacerlo a través de la página de la Alianza; http://cmalliance.org/give/. En Tipo de regalo (Gift Type), elija "dar a la Alianza" o "a un trabajador que usted ame". Para este último escriba "[Arias-Villalba Diego and Ida Matos-Freytes]" y el tipo de regalo: "apoyo/trabajo/trabajo/proyecto". Haga clic en la casilla de verificación junto a la cuenta, y luego en el botón azul "Seleccionar". Esto te permite introducir la cantidad que quieres dar. Luego desplácese hacia abajo para continuar con su información. También puede escoger el "proyecto que usted ame". Nuestro proyecto:es "PROJECT CHERRY TREE" (Iglesia Vida Abundante, de la Alianza Cristiana y Misionera en Berlin), y seguir los pasos de arriba. GRACIAS por su apoyo.

Updated: October 02, 2020

Address
Lydia-Rabinowitsch Str 3
Berlin, 10557
GERMANY

send email

Give

The ministry of Diego and Ida depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Find out about these individual funds.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »