Link Berthaut and Amneris Hornedo-Vargas

photo

Estamos muy agradecidos por el tiempo que pasamos en Puerto Rico reconectando con familia, amigos e iglesias. Fueron unos meses de refrigerio para el corazón, restauración y de profundizar en nuestra relación con Dios. Le dimos la bienvenida a Alara en nuestra tierra rodeados de nuestros seres queridos y eso fue una gran bendición.

Regresamos a España a principios de marzo. Ha sido un tiempo de transición y reajuste a la vida aquí. A pesar de lo estresante del proceso, esta vez pudimos ver las cosas desde una nueva perspectiva. Durante todo este tiempo hemos sentido de cerca el cuidado y provisión de Dios; adicional fuimos testigos de cómo ha abierto y cerrado puertas para cada una de las decisiones que tomamos.

En las pasadas semanas hicimos lo siguiente:
• Vianne se reintegró exitosamente a su escuela LIFE
• Alquilamos un apartamento en el pueblo Tres Cantos (Norte de Madrid)
• Continuamos con las tareas de la oficina
• Reuniones ministeriales relacionado al Campamento de verano Tesoros Escondidos
• Reconectar con amigos y compañeros de ministerio

Peticiones de oración:

- Por sabiduría en la crianza de nuestras hijas.
- Por la transición de nuestras hijas, especialmente Vianne que esta vez es más grande y hace preguntas interesantes.
- Por salud y protección espiritual para cada miembro de nuestra familia.
- Para que Dios nos dé sabiduría y discernimiento en la planificación y la logística de los campamentos en Madrid y Barcelona (Tesoros Escondidos 2019).

Ven y sé parte de estos proyectos:

Tesoros Escondidos- www.tesorosescondidos.org
 
Para este verano estamos colaborando con la planificación y la logística de dos campamentos, Tesoros Escondidos en Madrid y Tesoros Escondidos en Barcelona. El propósito de este campamento es alcanzar niños no creyentes y tenga la oportunidad de conocer quién es Jesús.
Para ambos campamentos deseamos becar a varios participantes y brindar apoyo económico para la compra de materiales.
 
LIFE International School- www.lifeschool.es
 
Como saben apoyamos a LIFE desde el día que ésta escuela abrió sus puertas en el 2017. Para el nuevo año escolar que comienza en septiembre 2019, deseamos bendecir a algunas familias cubriendo los gastos de materiales escolares. El nombre de LIFE procede de cuatro valores fundamentales: L-Love (Amor de Dios), I-Integridad, F-Fé, E-Excelencia.
 
Sólo nos falta un 35% para alcanzar el 100% presupuestado para contribuir con estos ministerios. ¿Considerarías apoyarnos económicamente? Necesitamos personas y/o iglesias que quieran comprometerse en apoyarnos regularmente o con una ofrenda especial designando su donativo al fondo ministerial (Link Berthaut y Amneris Hornedo- WORK FUND). Si deseas información más detallada, comunícate con nosotros, ¡te necesitamos!

Gracias por sus oraciones, apoyo y por leernos. Gracias por sus continuas ofrendas al Fondo de la Gran Comisión. Puedes comunicarte con nosotros al email: linkyamneris@gmail.com, con nuestra iglesia local ACM, La Cumbre (www.lacumbre.church) y al Distrito de Puerto Rico.

Spain

flag

Updated: April 24, 2019

Children's Names
Vianne
Status
Field Assignment
Country of Service
Spain

send email

visit website

Give

The ministry of Link and Amneris depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Find out about these individual funds.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »