Link Berthaut and Amneris Hornedo-Vargas

photo

Queridos amigos y colaboradores:

¡Esperamos se encuentren bien! Confiamos que hayan tenido un verano fantástico. Para nosotros fue uno bastante ocupado y gracias a Dios pudimos cumplir con todos los compromisos programados. En las próximas líneas queremos compartir con ustedes un resumen de nuestro verano.

Junio:

Comenzamos el mes de junio con la graduación de Kinder de Vianne de Life International School. Celebramos con gozo éste logro en su vida. Dios ha sido fiel en todo momento y confiamos en que Él seguirá capacitándonos para apoyarla a ella y a Alara en su crecimiento y desarrollo. Vianne está super emocionada de comenzar en septiembre Primer Grado y estamos seguros que disfrutará cada momento y conocerá nuevos amiguitos.

También en junio colaboramos en el Field Forum (del 10-14) en Peñíscola, Alicante. Éste es el retiro anual de todas las familias misioneras de Estados Unidos y Cánada. Fue una semana de trabajo intenso coordinando las diferentes actividades/talleres y sirviendo de enlace entre los diferentes grupos participantes. Agradecemos a Dios por el tiempo que pasamos junto a todas las familias escuchando lo que Dios está haciendo en España.

Cerramos el mes de junio en reuniones y finalizando los detalles para el campamento en Girona (Barcelona) junto a Roupen y Lena (encargados del ministerio de niños en España). También recibimos a un equipo de voluntarios de Estados Unidos que vinieron a colaborar por primera vez en el campamento Tesoros Escondidos.

Julio

Estrenamos julio con el campamento Tesoros Escondidos en Girona (Barcelona). Servimos como monitores (encargados de los niños) y ayudando en todo lo que surgiera al momento (desde lavar platos hasta de chofer). Tuvimos un total de 28 niños entre las edades de 6-13 años. Los niños se mostraron muy entusiasmados en saber y conocer más de Jesús y 4 de ellos aceptaron a Jesús como su Salvador. ¡Gloria a Dios!

Para el campamento de Tesoros Escondidos en Madrid una de las maneras en que colaboramos fue becando a 2 niños y 2 adolescentes. Esto gracias a sus ofrendas destinadas a nuestro “Work Fund”. Al campamento, asistieron un total de 22 niños (6-11 años) y 12 adolescentes (12-15 años) y 7 de los participantes aceptaron a Jesús como su Salvador. ¡Aleluya!

Gracias a una ofrenda especial que recibimos de una iglesia en Puerto Rico, pudimos coordinar con el Director de Life International School una ayuda económica para 10 niños del colegio. Esta iniciativa se enfoca en bendecir a otras familias y mostrarles que es posible sentir empatía hacia las necesidades del prójimo y ser un agente de cambio en el entorno. Ya varias familias han expresado su profundo agradecimiento y sorpresa al recibir este apoyo. Gracias por ayudarnos a bendecir a otros.

En estos últimos meses, hemos recibido, orientado y asistido a varias familias nuevas en España y otras que están en trámites de renovación de residencia. Seguimos realizando nuevos acuerdos con otras organizaciones para fortalecer la obra en España. La parte administrativa del campo, es mucho más abarcador que estas cortas líneas. Así que, podemos charlar con más detalle por Skype o Whatsapp; eso sí, ¡tener café en mano es requerido!

Motivos de gratitud

-Por los equipos que vinieron de Estados Unidos y Cánada a trabajar en los campamentos Tesoros Escondidos en Barcelona y Madrid. Y por la integración que hubo con el equipo de España.
-Por los niños y adolescentes (11 en total) que aceptaron a Jesús como su Salvador. Que Dios siga formando a Cristo en ellos, que sigan recibiendo el discipulado que necesitan y sean de bendición en sus entornos.
-Porque pudimos ayudar y colaborar, al trabajo que se está haciendo en España, de diferentes maneras este verano.
-Porque Dios nos ha brindado salud (sobre todo a las nenas), a pesar de varias olas de calor muy fuertes que han pasado por España estos meses.
-Por las nuevas familias que van a integrarse a Life International School.

Peticiones:

-Como mencionamos anteriormente, Vianne comienza en septiembre en Primer grado. Que Dios siga derramando sobre ella ese entusiasmo tan contagioso que tiene por la vida y además de alcanzar sus metas académicas, alcance a otros amiguitos con su sonrisa y su luz. Que nos ayude a nosotros a dirigirla siempre en sus caminos y podamos ayudarla a desarrollarse de una forma integral.
-Que más familias se matriculen en Life International School. Hasta ahora hay 32 niños matriculados, el colegio tiene capacidad para 45 en total.
-Nuestra pequeña Alara está próxima a cumplir su primer añito! Que Dios siga llenándola de salud como hasta ahora. Ella aporta una chispa especial a nuestra pequeña familia y nos llena de gozo. Que Dios nos dé sabiduría y discernimiento para, al igual que su hermana, guiarla siempre en sus caminos y que se desarrolle de una forma integral.
-Que podamos encontrar tiempos de descanso donde nuestra alma pueda sentirse renovada en Dios. Que Dios siga haciendo su profunda obra en nosotros y podamos seguir siendo testigos de cómo nos dirige en todo momento.
-Para que el Espíritu Santo nos dirija en la planificación y logística de los campamentos del próximo verano.

Ven y sé parte de estos proyectos:

Queremos agradecer especialmente a todas las iglesias, familias y el Distrito de Puerto Rico por apoyarnos económicamente en todos estos proyectos de éste verano. Te animamos a que sigas apoyándonos y juntos seamos de bendición en la vida de otras familias en España. ¿Considerarías apoyarnos económicamente? Seguimos buscando familias y/o iglesias que quieran comprometerse en apoyarnos regularmente o con una ofrenda especial designando su donativo al fondo ministerial (Link Berthaut y Amneris Hornedo- WORK FUND). Si deseas información más detallada, comunícate con nosotros, ¡te necesitamos!

¡GRACIAS! Siempre es una alegría escribirles y leer sus emails de respuesta a nuestras cartas. Gracias por apoyarnos en oración y económicamente, sin duda son una pieza muy importante de lo que Dios está haciendo en España. Gracias por sus continuas ofrendas al Fondo de la Gran Comisión. Puedes comunicarte con nosotros al email: linkyamneris@gmail.com, con nuestra iglesia local ACM, La Cumbre (www.lacumbre.church) y al Distrito de Puerto Rico.

Muchas bendiciones,

Link, Amneris, Vianne y Alara

Spain

flag

Updated: August 20, 2019

Status
Field Assignment
Country of Service
Spain

send email

visit website

Give

The ministry of Link and Amneris depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Find out about these individual funds.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »