Miguel Rodriguez and Keren Pena

photo

¡Saludos a todos!

En el mes de junio del 2018 nuestra familia cumplió 4 años de servicio a nuestro Señor Jesucristo en Punta Cana, República Dominicana. Han sido unos años de ajustes, aprendizajes y de crecimiento en conocer, depender y obedecer a Dios.

El día de hoy completamos nuestro adiestramiento llamado “Compass” en las facilidades de MTI (Mission Training International) en Colorado. En este adiestramiento fuimos instruidos a aprender un nuevo idioma, a insertarnos y amar a una nueva cultura, a trabajar saludablemente con nuestros compañeros misioneros, para poder llevar de la mejor manera posible las buenas noticias del Señor Jesucristo.

Hoy partimos a Chicago para visitar a la hermana de Keren por una semana. Visitaremos a nuestro nuevo sobrino que apenas tiene un mes de nacido y disfrutaremos de un tiempo de vacaciones.

El domingo 15 de julio visitaremos a Puerto Rico para renovar nuestras visas y así poder continuar nuestro trabajo en la República Dominicana. En Puerto Rico, estaremos visitando varias iglesias y compartiremos las grandes obras que Dios está haciendo en la Iglesia Alianza de Punta Cana.

El martes 31 de julio regresaremos a la República Dominicana para continuar nuestro servicio en la Iglesia de Punta Cana.

Oren para que Dios nos siga dirigiendo y nos permita escuchar claramente su voz para así guiar con amor y sabiduría a la hermosa y creciente Iglesia Alianza en Punta Cana.

Dominican Republic

flag

Updated: July 07, 2018

Children's Names
Isabel
Damian
Country of Service
Dominican Republic
Address
Apartado 2683
Santo Domingo,
DOMINICAN REPUBLIC

send email

Give

The ministry of Miguel and Keren depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Find out about these individual funds.

Share

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »